Alimentos buenos para hacer el amor

mujer y hombre deseandose

A disfrutar el amor con estos alimentos afrodisíacos

El gran poder del ajo

Actualmente es conocido en todas las culturas, tanto en medicina natural como en las artes culinarias.

Se ha empleado el ajo como afrodisíaco desde tiempos inmemoriales y, en la actualidad, en algunas regiones de la India, los hombres se frotan el miembro y la parte baja de la espalda con un ungüento hecho a base de ajo para producir y mantener una erección considerable. El único problema es el olor que se puede combatir si se mastica varias hojas de perejil.

El ajo al ser ingerido naturalmente aumenta las defensas naturales del organismo, reduce los niveles del colesterol, ayuda a reducir los altos niveles de azúcar en la sangre y previene los ataques cardíacos. También combate los parásitos y las infecciones digestivas, se utiliza contra la arterioesclerosis.
Es fuente de vitaminas B y C, también contiene fósforo, potasio y azufre; es un tubérculo altamente nutritivo.

Anís

Se consumen las semillas secas y las hojas frescas. Al anís se le conoce varias propiedades curativas como el de ser expectorante, digestivo, antiespasmódico y antiséptico. El anís verde es recetado para curar la tos y las molestias respiratorias. Se le considera también un remedio digestivo. Puede aliviar algunos malestares durante la menopausia. Se usa más frecuentemente por medio de té e infusiones.

En muchos países de Medio Oriente sus semillas se utilizan para incitar al amor de los recién casados y curar la impotencia.

En el Ananga Ranga se encuentra la siguiente receta para llevar a la mujer rápidamente al climax: “Tómese anís, redúzcalo a polvo finísimo, cuélese y hágase una mezcla con miel. Debe aplicarse en el falo antes de iniciar la cópula, de manera tal que penetre más fácilmente”.

Apio

Atrae a las mujeres, probalo.. este vegetal eleva el nivel de feromonas en el sudor de los hombres. Las feromonas son sustancias químicas que intervienen en la comunicación entre dos animales de la misma especie como, por ejemplo, en la seducción y la atracción sexual.

Estas sustancias se segregan inconscientemente a través de la piel y despiertan automáticamente el impulso sexual.

Obviamente, no se trata de atracción física sino de atracción química. Comer apio no te hará más lindo pero sí aumentará tu capacidad de atracción. ¿Acaso nunca te ha atraído una persona sin saber por qué? Eso se debe a la reacción química de tus feromonas y las de esa persona.

You may also like...