Cómo usar el jengibre para perder grasa abdominal

perder grasa abdominal con jengibre

Quien no desea perder grasa abdominal? todos saben que la grasa acumulada en el abdomen es de lo mas difícil de hacer desaparecer.

Aunque hay maneras de evitar la grasa en la zona abdominal lo cierto es que muy pocos hacen lo que se debe y la mayoría dan rienda suelta a su glotón interno o no realizan casi actividad física.

La clave para combatir esta acumulación de grasa abdominal es activando el metabolismo (para gastar energía) a través del ejercicio, la alimentación y otros hábitos saludables.

Algo que no podemos dejar de hacer, es depurar nuestro cuerpo para que este pueda funcionar como un motor bien aceitado, de esta manera optimizando mecanismos como el procesamiento de grasas, glucosa, proteínas, etc..

Por suerte la naturaleza nos provee ciertos elementos para combatir de manera sencilla el exceso de grasa; entre ellos el jengibre.

Jengibre para perder grasa abdominal

Veamos los beneficios del jengibre

Esta raíz se usa desde hace miles de años para tratar diferentes trastornos en la salud.

Es antiinflamatoria, antioxidante, mejora la digestión, reduce el colesterol y ayuda a limpiar el cuerpo expulsando toxinas. Además es conocido por sus propiedades adelgazantes y depurativas.

Además de estimular el metabolismo tiene efecto diurético, lo cual propicia mejores condiciones para perder peso, gracias también a su bajo aporte calórico.

Té de jengibre con limón

Limónperder grasa abdominal: Contribuye a mejorar el procesamiento de grasas y depuración del hígado gracias a sus antioxidantes y vitamina C.

Preparación

1. Pon a hervir agua y cuando rompa hervor agrega una rodaja de jengibre.
2. Baja el fuego y dejalo 2 minutos a fuego lento.
3. Sírvelo en la taza y espera que se enfríe un poco.
4. Cuando la temperatura te permita beberlo agrega un chorro de limón, o una rodaja, o ambos y disfruta.

Lo ideal es una taza recién levantado y otra antes de las comidas. No usar azúcar. Si quieres perder peso olvidate del azúcar y busca algún endulzante natural como la Estevia.

Té verde con jengibre

perder grasa abdominal te verdeTé verde: Se lo conoce por su gran efectividad para contribuir a la quema de grasas y su poder antioxidante.

Preparación

1. Pon el agua a hervir y cuando rompa hervor agrega el jengibre y baja el fuego.
2. Sacalo del fuego y agrega una cucharada de té verde.
3. Deja reposar 10 minutos y consume.

Puedes consumir 2 por día.

Duración del tratamiento

Se aconseja tomar 1 mes y descansar 15 días y repetir. Recuerda que esto debe ir acompañado de cierto nivel de actividad y una buena alimentación para ver resultados.

También te podría gustar...