Feng shui: 5 plantas que te traen salud, dinero y belleza
La energía nos rodea, nos atraviesa, y es bueno que sea siempre energía Positiva y según el Feng Shui, las plantas son verdaderos reservorios de energía y son muy favorables para equilibrar el Chi del hogar.
La planta que nos ayuda a tener salud, dinero y amor es una planta proveniente del Sur de África, y a la cual se la conoce por su mágico poder al momento de atraer la buena fortuna. Hablamos de la “Crassula Ovata”, la planta para atraer dinero y buena energía, que podría cambiar tu vida.
También conocida como “Jade” o la “Planta del dinero”, por su poder al momento de influir en la economía de las personas, es muy hermosa. Posee unas pequeñas flores color rosa o blanco, y si bien es proveneinte del Sur de África, predomina en casi todas partes del mundo y es muy utilizada para la decoración de interiores.
Consigue ya mismo esta poderosa planta para atraer dinero y la buena energía dentro de tu hogar.
Otras plantas que te hacen atraer la suerte, la fortuna, la prosperidad y la salud:
La albahaca: es bastante utilizada en rituales de prosperidad y dinero. Así que si tienes un huerto o estás pensando en construir uno, no te olvides de la albahaca.
Lavanda: es un arbusto muy resistente, que crece en terrenos secos y soleados. El lindo color de sus flores puede hacer ver cualquier jardín hermoso. El aroma es maravilloso. A esta planta se le atribuye el poder proteger a las personas ante las malas energías. Pero no hay que olvidar que también se trata de una planta con propiedades medicinales.
Cactus: Si bien no es una planta que se relacione directamente con el dinero, sí se asocia con la protección ante la envidia y mala energía. Se recomienda no tener cáctus dentro de la casa, sino que en el exterior. Lo ideal es que estén ubicados cerca de la ventana para que protejan.
Eucalipto: Si quieres alejar las malas ondas, lo mejor que puedes hacer es tener este lindo árbol en tu casa. El eucalipto se ha utilizado mucho como remedio natural para enfermedades respiratorias. Recuerda que un árbol siempre es un aporte en el jardín.